Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.16.51.3
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
El Sermón De La Montaña. Otra Reflexión (VI).
Publicaciones Orden de Sion - Reflexiones Espirituales
Escrito por Lady Violante   
Jueves, 20 de Octubre de 2011 00:00

“Bienaventurados los de corazón puro, porque ellos verán a Dios”.

El corazón puro es el alma pura que se ha elevado hasta llegar a ser de nuevo un ser espiritual absoluto, a través de Mi, el Cristo en el Dios Padre-Madre. Las almas puras que de nuevo han llegado a ser seres de los Cielos, vuelven a ser la imagen y semejanza del Padre Eterno y vuelven a ver al Eterno cara a cara. Ellas contemplan, viven y escuchan al mismo tiempo la Ley del Padre Eterno, porque de nuevo han llegado a ser espíritu de Su Espíritu, la Ley eterna misma.

Mientras los hombres y las almas tengan que escuchar aún en sí mismos al Espíritu de Dios, todavía no son de Su Espíritu, aún no son la Ley misma del amor y la vida.

Pero quien de nuevo ha llegado a ser la Ley del amor y de la vida, ve al Padre Eterno cara a cara y está en constante comunicación consciente con Él. También ve la Ley de Dios, la vida procedente de Dios, como totalidad, porque él mismo es la vida y el amor y en ellos se mueve. Quien se mueva en la Ley absoluta de Dios, también la habrá desarrollado por completo, desde el Orden hasta la Misericordia. A el le sirven las siete fuerzas básicas del infinito, por estar en unidad y armonía absolutas con todo lo que es.

(continuará)

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden de Sión

 
USER MENU