Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.137.178.133
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
En Busca del Grial (III)
Publicaciones Orden de Sion - Reflexiones Espirituales
Escrito por María de Aquitania   
Martes, 06 de Julio de 2010 00:00

 

Autor: Hno. A.L.

 

II. La otra cara de la “venganza china”.

Alguno de vosotros posiblemente la conocerá. Dice así: “Si alguien te hizo daño, no tengas prisa, siéntate en la puerta de tu casa, ten paciencia y verás pasar por delante el cadáver de tu enemigo”.

La actuación del Templario: En primer lugar, recordar que en los Evangelios, el Hijo del Hombre no les llama enemigos, sino el prójimo que hay que redimir y “la otra cara” de esa actuación, debería ser para el Templario: “Si alguien te hizo daño, no tengas prisa, siéntate en la puerta de tu casa, ten paciencia y tendrás la oportunidad de ayudar a tu prójimo”. El Templario siempre devolverá bien por mal.

 

III. La penitencia.

En muchas partes de los Evangelios, se relata que Jesús se iba al desierto a orar y hacer penitencia y quizás también, a descansar de Su azarosa vida evangélica.

Personalmente, no sé cómo un Templario debe hacer penitencia. Yo lo que suelo hacer, es que si he discutido o peleado con alguien, le pido disculpas.

Otro tipo de penitencia que se me ocurre y aunque sea irrespetuoso lo que voy a decir ahora, es rezar el Rosario, ya que lo considero de una monotonía tal, que me da la sensación de que no me reporta ninguna espiritualidad; no por ello, dejo de rezarlo todos los días, incluyendo las Letanías. Espero que ese pequeño esfuerzo que hago diariamente, me haga comprender su importancia y me aporte espiritualidad.

 

(continuará)

 

© Todos los derechos reservados. Orden de Sión 2010.

 
USER MENU