Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Buscador

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Mapa Visitas

site statistics

Visitas

 



Visitantes

Hoy: 23
Ayer: 19
Semana pasada: 173
Este mes: 391
Mes pasado: 976
Total: 25552

Países

68.6%UNITED STATES UNITED STATES
16.9%SPAIN SPAIN
3.3%MEXICO MEXICO
2.3%CANADA CANADA
1.1%FRANCE FRANCE


JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval

Información Usuario

IP Address
107.23.176.162
Canada Canada
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration

Recommended service:
dating information
La Sabiduría E Inteligencia Espiritual En El Camino De Amor Hacia Dios (VII)
Publicaciones Orden de Sion - Reflexiones Espirituales
Escrito por María de Aquitania   
Domingo, 13 de Octubre de 2013 00:00

Autor: Hno. M.A.R.+


Asemejémenos a Él


En el camino hacia el conocimiento de Cristo, queda por superar todavía una etapa: La de asemejarnos a Él.  Si no nos pareciéramos a Él,  se nos escaparían muchos aspectos de Su inagotable riqueza. No podemos llegar a conocer verdaderamente a Jesús sin que por encima de todo, nuestra vida y nuestro corazón no hayan sido cambiados por la caridad y el espíritu de las Bienaventuranzas; al mismo tiempo, sigue siendo verdad lo contrario: No podemos vivir plenamente la caridad sin conocer a Cristo.

Es fácil constatar, hasta dónde llega nuestra torpeza cuando se trata de expresar externamente nuestra caridad; aquí nos encontramos sobre todo con la falta de unidad en nosotros mismos, con la división entre el mundo exterior e interior, que afecta al hombre caído por la falta de sus pecados. Solamente la contemplación a la luz del Espíritu, puede asegurar la unidad entre la oración y la donación de sí mismo a los demás, entre nuestro amor a Dios y nuestro amor a los hermanos.

¿Y qué hay de particular en el mandamiento de Cristo sobre el amor?. Lo sabemos: Nos ordenó amar a los demás como Él mismo nos amó, pero, ¿cómo conoceremos el modo en que nos ama Dios?. En las leyes antiguas, se prescribía amar al prójimo, sin la obligación de amar al enemigo, más la nueva Ley, dice que se ame a todos los hombres, incluso a nuestros enemigos. Pero esta extensión del precepto no es suficiente para definir la naturaleza de la caridad Divina.


(continuará)


Orden de Sión+++