Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.145.12.1
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Posibles Casos De Derecho Penal Y Civil En La Biblia
Publicaciones Orden de Sion - Reflexiones Espirituales
Escrito por María de Aquitania   
Domingo, 26 de Mayo de 2013 00:00

Autor: Hno. A.L.+

  

Que la Paz del Cristo y María , Madre Universal, esté siempre con vosotros.

 

Estaremos de acuerdo, hermanos, que para llegar a ser “verdaderos hijos de Dios”,debemos REGENERARNOS, y para ello hemos de conocer, tanto la SAGRADA BIBLIA, así como otros textos espirituales, con el firme propósito de INCORPORARLOS  A NUESTRO QUEHACER DIARIO, con el espíritu de N.N.D. y a la mayor alabanza de Dios. En cualquiera de los citados textos, hemos de analizar su contenido y actuando de esa forma, mejor llegaremos a conocerlos.

 

Tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, nos aparecen temas contradictorios:

1.- En el Antiguo Testamento

- El caso de la herencia de Isaac a sus hijos Esaú y Jacob.

 

2.- En el Nuevo Testamento.

- El momento en que la madre de los hijos de Zebedeo, en que le pide a Jesús que en su Reino, uno se siente a Su Derecha, y el otro Su Izquierda. En ese caso, Jesús dice que eso es de competencia del Padre y sin embargo, en la conversación entre Jesús y el Buen Ladrón, San Dimas, Jesús le dice:   “EN VERDAD TE DIGO, HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO. (Juan 23, 39-46)

 

Se podría decir que S. Dimas es el único santo con sello de Autenticidad. No entiendo el por qué las iglesias cristianas no lo señalan en el santoral de manera especial.

 

Con todo lo anterior, hermanos, lo que buscamos es la Verdad, uno de los atributos de Jesús, “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida”, Y para conocer LA VERDAD, vamos a analizar el episodio de LA MUJER ADÚLTERA.Juan 8, 1-11)

 

Este caso aparece en el Blog de los días 17 y 18 de Marzo, pero antes vamos a conocer la Ley de Moisés en lo referente al adulterio. En Levítico 20 se relata, entre otras leyes, el caso del adulterio, el cuál se castigaba a morir por lapidación.

 

 

En lo referente al Nuevo Testamento, evangelio de Mateo 5, 17-20, dice Jesús:“No penséis que he venido a abrogar la Ley o los Profetas; no he venido a abrogarla, sino a consumarla”.

 

Como estos términos son un poco enrevesados, y conociendo la manera de proceder de Jesús El Cristo, lo que probablemente Él quiso decir:“Yo no he venido a abrogar la Ley de Moisés, sino a hacerla más humana”.

 

En el evangelio de Juan 1,17, se dice:

“ Porque La Ley fue dada por Moisés,

la Gracia y la Verdad, vino por Jesucristo”

 

(continuará)

 

 

Orden de Sión+++

 
USER MENU