Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
34.230.77.67
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Apocalipsis Marial (VI)
Publicaciones Orden de Sion - Reflexiones Espirituales
Escrito por Yo Soy   
Lunes, 25 de Febrero de 2013 00:00

5) La crisis de la Iglesia Cristiana. María es la Madre Universal del Cristo, que lo reveló así: “He querido que esté presente en el Cenáculo con mis apóstoles, para la bajada del Espíritu Santo. Ha vigilado con una ternura verdaderamente materna, sobre la cuna de la Iglesia naciente, donde ha jugado el papel de Mediadora y de modelo, doble papel que resume Su papel esencial de Madre”.

María es Madre de la Iglesia, porque es Madre del Cristo , total Madre del Cuerpo Místico, de todos los discípulos, y no se puede ser verdaderamente discípulo del Hijo, si no se la reconoce como Madre. Es Ella, en el Apocalipsis de la Mujer “que grita en los dolores del parto” (XII, 1-2). Es Ella, que dijo en Kierizinen: “Actualmente, la Iglesia pasa por una crisis tremenda. Pero tened confianza con lo que se puede parecer la edad más sombría de la Iglesia, está a punto de producir sus triunfos más notables”. Sin refiere sin duda a la Iglesia Universal, pues lo que, en los secretos de Fátima, ha revelado sobre los acontecimientos de Roma es espantoso.

Pero anunció también la renovación y el triunfo milagroso de la Iglesia del Cristo: “La Iglesia renovada, será más obedecida y respetada. Habrá un la Tierra una nueva generación de santos, humildes servidores, apóstoles celosos y sobrenaturales, verdaderos ministros de Dios. Como angélicos servidores, llevarán al mundo la Palabra del Santo Evangelio, con un fuego nuevo: El del Santo Espíritu, para conducirles al Amor infinito y a la Luz de Jesús, el Buen Pastor, cuyo ardiente deseo es de no tener más que un solo redil y un solo pastor según Su Corazón.


(continuará)


Copyright. Orden de Sión+++

 
USER MENU