Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.239.239.71
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Apocalipsis Marial (IV)
Publicaciones Orden de Sion - Reflexiones Espirituales
Escrito por Yo Soy   
Sábado, 23 de Febrero de 2013 00:00

4) La misión de la Virgen.  En una revelación en Bayside (EE.UU.) en 1.972, María repitió que había escogido permanecer en la Tierra como Medianera entre Dios y los hombres, pues treinta años antes en Heede (Alemania), había dicho: “No esperéis milagros o prodigios. Trabajaré en secreto como poderosa Medianera”.

Esto, y la revelación de los dos  Corazones Unidos, dan un sentido luminoso al versículo 17 del Apocalipsis XII: “El Espíritu y la Esposa dicen ¡ven!”, y Jesucristo contesta en XXII, 20: “Si, vengo pronto”. Pues los Tres forma la Trinidad Divina del Reino.

Sin embargo, en Kerizinen, la Virgen Madre nos revela Su misión: “Multiplicar los Hijos de la Luz (otra referencia a Juan), agrupar los consagrados y los fieles en un corazón y un alma, como en tiempos de Pentecostés, a fin de que venga este tiempo el más bello nunca vivido en la Tierra, cuando Dios reinará como Rey del Amor”. Este Reino empezará por un hecho tan resplandeciente como inesperado, ya que a Dios le placerá confundir la soberbia de los impíos, romper los obstáculos y derrumbarse los proyectos de los que impiden que se haga la Luz”.

Las Revelaciones de María, las muchedumbres no las toman en serio, tampoco las autoridades eclesiásticas: “Se les reserva para un grupo pequeño y dentro de este grupo, solamente para los que disciernen cosas secretas. Dice María: “Obraré maravillas como nunca se han hecho en las almas de aquel grupo pequeño que empieza a hacer mi Voluntad. Este grupo pequeño, entenderá el mensaje correctamente y lo llevará a cabo. En todos los países, existe ese grupo pequeño y estos grupos, han reconocido verdaderamente mi posición como la Madre Admirable y la Mediadora de la Gracia….Les revelaré maravillas secretas (Heede). Los Dos Corazones Unidos en el Paráclito, es la maravilla de las maravillas”.



(continuará)


Copyright. Orden de Sión+++

 
USER MENU