Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
18.222.22.244
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Gracias, Padre
Publicaciones Orden de Sion - Reflexiones Espirituales
Escrito por María de Aquitania   
Viernes, 27 de Julio de 2012 00:00

 

Autora: Soror E.C.++

 

Que la Luz del Padre de Padres active en cada ser del planeta Su Luz, eterna, perfecta, amorosa para envolver el planeta en esta luz que saliendo de cada corazón genere unidad en la especia humana, siendo un solo corazón como es el Padre, Hijo y Madre.

 

Te agradecemos Padre por este encuentro a través del  Blog, por tener este momento señalado para la humanidad y convocarnos a cada uno de nosotros para ser ese receptáculo para irradiarlo en cada plano, centro, reino.

 

Gracias porque desde mi ser divino emanado de Ti puedo transmutar todas mis carencias y limitaciones para ser uno contigo y ser fiel a Tu creación, como tu creatura amante que necesita de ti.

 

Gracias por esta encarnación que me permite ser Tu Ser en la Tierra, avanzar, evolucionar, extendiendo mi vibración a todos en la Tierra, intensifiquemos nuestro amor a toda la raza negra, caucásica, amarilla, roja, los mestizajes de razas necesarias para unidad e integración de la humanidad.

 

Gracias Padre por todo lo que soy y tengo y por tu misericordia Divina haberme creado por amor, ese amor tuyo es el que busco y dame el valor para cambiar y vivir este maravilloso presente y vibrar solo en tu amor. Ayúdanos a esta alquimia donde mi humanidad decrezca para que crezcas Tú y ser un verdadero servidor de tu Reino en la Tierra.

 

Gracias Padre porque la genética en el planeta se esta liberando, restaurando, activando, permitiendo que más seres de luz encarnen para esta gran transformación de la humanidad.

 

Gracias Padre por el amor y la última alianza de Tu Hijo Cristo con nosotros para darnos el derecho de retornar a tu lado. Gracias Sublime Maestro, Hacedor y Constructor de Paz. Cristo que tu paz envuelva todos nuestros sistemas, despierta esta vibración de paz profunda en cada mente y corazón.

 

Gracias Cristo por dejarnos el mandato, que podamos servir a todos y hacer las cosas que Tú hiciste, si somos fieles a tus enseñanzas, donde el Amor de todo Amor tiene que estar presente. Gracias por derramar ese cántaro de amor en este nuevo tiempo para borrar del planeta por el poder que el Padre te ha conferido toda ignorancia, opresión, culpabilidad, odios, iras, miedos, separabilidad, egoísmo, etc.,  que estas vibraciones negativas se disuelvan por tu preciosa sangre y el poder de todo poder, con la espada del Arcángel Miguel, el Rayo Verde de Rafael, el Rayo de la Ascensión de Gabriel y a la Benevolencia de Uriel.

 

Invocamos al corazón inmaculado de Madre de Madres para que con su infinito amor llene la Tierra de luz, que la Asunta al cielo llene esos vacíos del alma que cada uno de nosotros lleva para que asi como Ella consagro toda Su vida al Padre y participó de nuestra salvación y liberación seamos unos verdaderos hijos, tomando parte activa en esta liberación y vayamos hacia la verdadera Hermandad entre todos los pueblos.

 

Que el Espíritu Santo dador de dones nos plene de sus dones y nos bautice en Su Espíritu para proclamar Su Reino entre nosotros dando testimonio de Él con nuestros actos.

 

Espíritu Santo, Paráclito Divino llena la Tierra del don de sabiduría para que cada quien haga lo que tiene que hacer y estemos atentos vigilantes y despiertos cuando venga Cristo en gloria solar y lo adoremos en espíritu y verdad.

 

Que el Alma Universal sea una con cada alma mortal, que la Madre Tierra se llene del amor de nuestros corazones.

 

Nos unimos a todos los seres de buena voluntad que están en oración y adoración al Uno y Trino uniéndonos en un solo espíritu para pedir estos done para la raza humana, amor, voluntad, discernimiento, templanza, sabiduría y fe.

 

Que la perfección del espíritu que portamos sea manifestado en el aquí y ahora.

 

Gracias a todos los seres de luz: arcángeles, ángeles, maestros, que están trabajando para que esta sublime manifestación se dé en cada rincón de la Tierra y todos como un solo corazón podamos ascender a dimensiones como corresponde a este inicio de ciclo.

N.N.D

 

Copyright. Orden de Sión

 
USER MENU