Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.135.190.232
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
La Iglesia En Cristo (II)
Publicaciones Orden de Sion - Reflexiones Espirituales
Escrito por Orden del Temple   
Martes, 03 de Julio de 2012 00:00

 


Afortunadamente, la Palabra de Dios sí está de acuerdo en este punto. Como vimos, para Dios (TODOS los cristianos), sin distinción de segunda denominación, no son ni extraños ni enemigos uno del otro, incluso si se tienen diferentes puntos de vista en muchas cosas. Mientras que estemos de acuerdo en que Jesús es el Señor y Dios lo levantó de los muertos, todos somos hijos de Dios, hermanos, miembros del mismo cuerpo y de hecho, como en Romanos 12:5 dice, “miembros los unos de los otros”.

Aunque cada miembro tenga su función, todos son importantes para Dios.

 

Este Cuerpo,  compuesto por TODOS LOS NACIDOS EN EL ESPIRITU, sólo tiene una cabeza que lo gobierna y administra por voluntad del Altísimo y esta es el Cristo, con la Fuerza del Espíritu Santo a sus ordenes.

 

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden de Sión

 
USER MENU