Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
13.58.151.231
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Vibraciones Para Hoy
Publicaciones Orden de Sion - Reflexiones Espirituales
Escrito por María de Aquitania   
Domingo, 17 de Junio de 2012 00:00

 

 

Autora Soror E.C.++

 

En este tiempo de gracia, urgencia y compromiso debemos preparar el alma para vivir este presente; en estos días se están activando cogidos de luz para vivir este tiempo permitiendo que se caigan velos de la mente, emociones para vernos como los seres de luz y amor que somos y poder ascender a las dimensiones superiores como la 4ta y 5ta dimensión ya manifestada pero que solo se consigue con el amor Cristico y vibraciones como las siguientes:

  1. Síntesis, tener capacidad de síntesis es una cualidad de cada mortal, para no sentirnos victimas ni prisioneros. Pensando positivamente abriremos caminos para la Sabiduría día a día, ya no mas revueltas hay que precisar al actuar.

  2. Alegría: debemos sentir el gozo de ser quien somos, viviendo mi parte lumínica y expresándola en mi quehacer diario sin apegos ni divisiones. La alegría debe ser el alimento de mi vida.

  3. Fuego: el fuego espiritual que nace del alma y de mi ser mas intimo y profundo es el que me permite fluir con valores y cualidades y avanzar con seguridad y fuerza.

  4. Responsabilidad: debo tener responsabilidad con mi vida por ser la vida que emana del Creador. Recordando mis cualidades y talentos para usarlos al vivir a diario y en el paso al trance llamado muerte.

  5. Espera lo mejor: todo esta en tu ser interior, no cuesta, solo sácalo y espera a que florezca, reconócelo y vívelo. La felicidad como la bondad esperan tu llamado.

  6. Salud optima: El Ser que te creo es el que te cura y esta dentro de ti. Actívalo, llamado, sanate, cúrate y obtén la salud del cuerpo y del alma.

  7. Caridad: es momento de dar y recibir, que esto sea un estilo de vida. Es momento de dejar los juicios, la critica, actúa con buena voluntad, con amor por ti mismo por los demás.

  8. Servicio: la dulzura del servicio trae a tu vida bendiciones y puedes tu convertirte en un hada madrina para los demás. El poder servir es un Don Divino, una gran oportunidad.

  9. Gratitud: el ser agradecido trae a tu vida rayos sanadores, perdón y liberación. La gratitud trae prosperidad abundancia plenitud.

  10. Perdónate: Todos cometemos errores, no te los refriegues una y otra vez, ten el propósito de cambio, han sido necesarios para tu crecimiento.

Que estas vibraciones eleven tus energías para que puedas disfrutar de felicidad de dicha plena y puedas entrar a tus santuario personal para encontrarte con tu esencia y decir al Padre” que Tu Voluntad sea mi voluntad”

 

N.N.D

 

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden de Sión

 
USER MENU