Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
3.144.233.150
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Nuestros Antepasados Y Su Influencia En Nuestras Vidas
Publicaciones Orden de Sion - Reflexiones Espirituales
Escrito por María de Aquitania   
Martes, 17 de Abril de 2012 00:00

Autora: Hna. J.M.+

He escogido este trabajo porque me parece muy interesante desde muchos puntos de vista , ideológicos y espirituales, que nos conllevan a desenmarañar parte de nuestras creencias como seres humanos.

El linaje, la casta, los grupos étnicos, los grupos sociales, los grupos familiares todos unidos por un factor común que es la mente, es donde reside el bagaje de experiencias, sentimientos y acciones de seres que nos antecedieron y que hoy por hoy nosotros contamos indirectamente con parte de ellos, con su errores y sus éxitos, con sus progresos o de lo contrario de la involución como seres humanos.

La mente es la creadora de todo, Dios creo todo con Su mente y fue perfecto, pero nosotros arrastramos pensamientos heredados o adquiridos en esta vida que nos impiden el normal flujo de evolución como seres humanos, es que acaso debemos ser mas conscientes como seres humanos al escoger una pareja con la cual no solo compartimos nuestra vida, sino la que dejara semilla en la humanidad.

Los pensamientos erróneos que arrastraron nuestros antepasados nos dejan como herencia limitaciones mentales y en los casos mas graves limitaciones físicas, y cómo podemos dar ese salto cuántico que modifique los tres aspectos fundamentales de nuestra vida como pensar correctamente, actuar correctamente y sentir correctamente.

En la antigüedad, en la creencia de que Maria Magdalena engendro un hijo de Jesucristo, y con eso daba una nueva raza de seres evolucionados a nuestro mundo, muchos reyes quisieron entablar relaciones consanguíneas duraderas ya que el cuerpo mental de estos seres estaba purificado y con un grado de sabiduría Divina, que les garantizaría tomar las decisiones adecuadas y la permanencia en el poder por el grado de energía que éste traía consigo.

El pensamiento se ubica esotéricamente en el lóbulo frontal de las personas, es donde tomamos nuestras mayores decisiones y a la vez éste forma parte de las emociones y el carácter de las personas, asimismo la cultura oriental ubica a nuestros antepasados en el lóbulo frontal, sumamente interesante.

Memoria Celular es la terapia que promete un cambio substancial en las personas, para romper los lazos que pensamientos errados, cohercitivos, malévolos, de una línea sanguínea y que puede perjudicar a nuestros futuros descendientes.

Otra técnica usada actualmente, es la Biodescodificación, que es algo similar a la otra y trabaja con los campos morfo genéticos de la persona, para liberarlo de lazos erróneos de sus antepasados, como un borrón y cuenta nueva.

Asimismo la Iglesia romana, insta a todos sus fieles a seguir preceptos muchas veces encriptados, y que no son canalizados especialmente a las personas que lo necesitan y algo abierto para su correcto uso, ella  solo habla de las 12 maldiciones generacionales, de pobreza, de enfermedad , de falta de trabajo y otras, pero no da soluciones a las expectativas de las personas y su real transformación.

La mente, la mas grande creadora, la fuente de toda creación, la que plasma desde los pensamientos mas densos, como los mas sutiles, quizás nunca desentrañaremos en su totalidad el gran poder que representa.

Lo cierto es que debemos cuidarla, cultivarla con pensamientos y sentimientos armoniosos, que nos llenen y  llenen al mundo en su real expectativa.

Si la polaridad existe, debemos evitar toda polaridad negativa y esforzarnos para cambiar dicha polaridad,  transformándonos primero a nosotros mismos, ya que es una tarea colosal.

Asimismo, debemos concientizarnos en el valor y aprecio de nuestros antepasados como seres que adquirimos lo bueno y lo malo, sin embargo es posible cambiarlo en bien de nosotros y  por ende en bien de la humanidad.

La Divinidad se presenta en nuestras vidas en el punto cero en el vacío, para poner todo el  orden que necesitamos como familia, y la respectiva ayuda y canalización desde lo mas alto para el progreso espiritual de nuestra persona.

“CONOCETE A TI MISMO” Y “AMATE A TI MISMO” SERIAN ESTOS DOS ENUNCIADOS QUE CAMBIARIAN PARTE DE NUESTRO MUNDO.

La mente universal , nos creo con la finalidad de aprender que nosotros somos seres divinos, que somos hijos de Dios y por lo tanto merecemos la grandeza de sus actos y manifestaciones.

Por lo tanto el hombre es hijo amado de Dios, al que le ha dado el poder mas grande creador la mente, para ayudarse a si y ayudarse a la humanidad.

TODO ES MENTE.

Non Nobis

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden de Sión

 
USER MENU