Templo Oración

En el Templo de Oración, Luz, Paz y Energía, los hermanos de la Orden del Temple oran para ayudar a todo aquel que lo solicite ante cualquier situación personal y/o colectiva.

Donaciones

Como Organización sin ánimo de lucro y de base religiosa, aceptamos donaciones que puedan hacer que nuestra labor continúe diariamente al servicio del Cristo.
(En muchos países este tipo de donaciones tienen deducciones fiscales).

Información Usuario

IP Address
18.218.129.100
United States United States
Explorador
Unknown Unknown
Sistema Operativo
Unknown Unknown

Su Hora

Música

module by Inspiration
Mi Experiencia Templaria
Publicaciones Orden de Sion - Reflexiones Espirituales
Escrito por María de Aquitania   
Lunes, 02 de Abril de 2012 00:00

Autora: Hna. M.R.+

Desde muy niña mi madre siempre me inculcó el amor a Cristo, luego al crecer buscaba ser una mejor persona, servir a los demás y ayudar a aquel que lo necesitara; quería ir a un sitio donde se me enseñara a hacerlo pero no sabía dónde. Hasta que conocí a Soror E.CH, gracias a mi  querida amiga Carmen que me llevo al centro de desarrollo humano y después de eso pase a formar parte de la Orden del Temple, donde encontré a un grupo de gente muy linda y de nobles sentimientos, los cuales teníamos un objetivo en común. Gracias a Soror E.Ch., una mujer tan ejemplar, llena de sabiduría , siempre tan entusiasta y que transmite tantas ganas de vivir,  empecé a tener mis primeros conocimientos, aprendí a rezar , a pedir no solo por mí y mi familia sino también por los demás, por mi país, por mis hermanos templarios, por el mundo en general, algo que a mí nunca antes se me hubiera ocurrido, agradecer por un día mas de vida, por todo este mundo maravilloso, por el aire que respiro y por tantas cosas más. Es realmente maravilloso para mi pertenecer a esta Orden, siento que ahí se respiran buenos sentimientos y donde me encuentro con personas  que emanan mucha bondad, otras con una gran facilidad para decir cosas que lleguen al corazón y otras con un gran sentido del humor que nos roban una carcajada con cada comentario. Me siento muy agradecida a ustedes por todas las enseñanzas que me transmiten, porque siento que gracias a ellas mi vida se ha transformado y con ello la vida de las personas que me rodean, he aprendido a amar a Cristo, a desarrollar mi vida espiritual, ser una mejor persona, ya que siento que he despertado de un largo sueño, que ahora si estoy haciendo las cosas bien y que estoy por el camino correcto. Es realmente admirable la labor que vienen realizando, que Dios los bendiga siempre y permita que cada día seamos más los miembros de esta gran Orden.

Non Nobis

Copyright. Todos los derechos reservados. Orden de Sión

 
USER MENU